ITV cada año

Toyota Publica 1965 Coupe I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina

El Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 28 CV es su magnífico motor 697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Publica de tipo "I (P10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, luz de posición, vibraciones, freno de mano, luces, vibraciones, filtro de la gasolina, techo solar, averia, grillos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados