Toyota Publica 1966 Coupe II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1966 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1966 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 36 CV en el motor de 790. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Publica de tipo "II (P20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, luz airbag, junta de culata, no arranca, resetear, rotura, control de velocidad, limpiaparabrisas, fusibles, amortiguadores y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1966 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1966 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina