ITV cada año

Toyota Publica 1973 Sedan III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Publica 1973 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Toyota Publica 1973 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 58 CV en el motor de 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Publica de tipo "III (P30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, que problemas da, limpieza, el coche da tirones, maletero, luz de carretera, led, limpieza, parachoques, inmovilizador y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Publica 1973 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Publica 1973 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados