ITV cada año

Toyota RAV 4 1995 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, concesionario, anticongelante, rodamientos, euro 1, isofix, filtro del aceite, fallos, gps, pinzas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1995 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Nahuel Fafián Clerga
    Responder
    Nahuel Fafián Clerga
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados