ITV cada año

Toyota RAV 4 1998 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, pintar, salpicadero, bateria, parabrisas, cenicero, lámparas, rodamientos, pantalla táctil, calefacción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Pintaluba Mogollón
    Responder
    Nilo Pintaluba Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados