ITV cada año

Toyota RAV 4 1998 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, euro 1, pantalla táctil, alerón, pintar, testigo fallo motor, euro 2, cambiar una rueda, amortiguadores, inmovilizador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1998 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Murojosa Bech
    Responder
    Xabier Murojosa Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados