ITV cada año

Toyota RAV 4 1999 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1999 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1999 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, válvula, reprogramar, alternador, suspensión roscada, testigos luminosos, golpe, velocimetro y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1999 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1999 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Fueyo Castinger
    Responder
    Galván Fueyo Castinger
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados