Toyota RAV 4 2000 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "I (XA10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, asientos, medidas, vamos, kilometros reales, bateria, normativa euro, como tasar el coche, motor de arranque, parabrisas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina