Toyota RAV 4 2000 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "I (XA10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, lámparas, salpicadero, intermitentes, cerradura, que aceite lleva, libro de instrucciones, repuestos, correa de distribucion, amortiguadores y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Elián Singla Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.