Toyota RAV 4 2001 SUV 3-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, alfombrillas, fallos, temperatura, faros xenon, capó, dimensiones, levas, cuentakilometros, anticongelante y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina