ITV cada año

Toyota RAV 4 2001 SUV 3-Puertas II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1794

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en su increible motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, que aceite es mejor, que problemas da, seguro de coche, luz airbag, que ruedas lleva, soluciones, pierde aceite, salpicadero, intermitentes y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados