Toyota RAV 4 2001 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, luz de cruce, cilindros, averías, palier, llantas, fuga de aceite, resetear, resetear, revisión y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina