Toyota RAV 4 2001 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, luz airbag, llave, ESP, correa de distribucion, velocimetro, molduras, testigo, intermitentes, bimasa y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina