ITV cada año

Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, luz de carretera, anticongelante, pierde potencia, medidas, abs, testigo, sensores, tapicería, avería motor y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados