Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pintar, llave, arreglar, isofix, sensores, bimasa, módulo abs, manos libres, resetear y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina