Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, no arranca, bujias, arreglar, luces, como saber los km reales, arreglar, caudalímetro, tapicería, no arranca y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina