Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, velocimetro, tubo de escape, aparcar, testigo fallo motor, frenos, bollos, aparcamiento, que neumaticos lleva, que aceite lleva y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina