Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, como tasar el coche, cuanto mide, lámparas, medidas, embrague, filtro de la gasolina, filtro del aire, piezas, luces y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina