ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, ESP, revisión, arreglar, dimensiones, no arranca, tracción, filtro antipartículas, taloneras, cremallera de dirección y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados