ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, ruido, capó, salpicadero, no arranca, velocimetro, vibraciones, pulir faros, molduras, dimensiones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados