Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 167 CV en el espectacular motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, control de velocidad, luz de cruce, tracción, rodamientos, silentblock, chivatos, motor de arranque, bateria, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina