Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 161 CV es su magnífico motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, cilindros, cuentakilometros, calefacción, bujias, tracción, cuantos km dura, testigo, luz de airbag, pierde líquido y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina