Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, grillos, que aceite es mejor, pastillas de freno, alarma, que aceite es mejor, bimasa, abs, isofix, como tasar el coche y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina