Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, concesionario, correas, capó, filtro del aceite, parachoques, que ruedas lleva, tracción, tracción, neumáticos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina