Toyota RAV 4 2004 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en un interesante motor 1794. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, luz de carretera, amortiguadores, alarma, limpieza, vamos, rueda de repuesto, pastillas de freno, limpieza, tracción y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina