ITV cada año

Toyota RAV 4 2004 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Motor

Tiene un motor 1794

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, rueda de repuesto, bombín, piezas, guardapolvos, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, motor de arranque, cuantos km dura, filtro del aceite y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados