ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en un interesante motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, revisión, reparar, capó, inmovilizador, cilindros, palier, euro 2, soluciones, resetear y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados