Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, guardapolvos, codificar llave, juntas, led, anticongelante, gasoil, luces, extras, ralentí y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina