Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, que aceite es mejor, euro 4, junta de culata, luz airbag, gps, luz airbag, ralentí, reprogramar, luz airbag y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina