Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, paragolpes, testigo, llantas, pantalla táctil, gases, euro 1, revisión, gomas, filtro antipartículas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina