ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, medidas, isofix, repuestos, impuesto de circulación, tapicería, que problemas da, libro de instrucciones, extras, cuanto mide y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados