Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el interior de su motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, se enciende luz, lámparas, mando a distancia, intermitentes, salpicadero, amortiguadores, robado, dimensiones, frenos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina