ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, pinchazo, ruedas, control de velocidad, antinieblas, se enciende luz, lámparas, frenos, lámparas, medidas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados