ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV en su increible motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, control de velocidad, seguro de coche, cremallera de dirección, alfombrillas, grillos, fallos comunes, cenicero, ESP, de serie y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados