Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en el motor de 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, que aceite lleva, luz airbag, cierre centralizado, cuanto mide, isofix, pinzas, repuestos, vibraciones, wifi y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina