ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 269 CV en su gran motor 3500. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, golpe, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, bombilla, euro 4, el coche da tirones, maletero, faros xenon, gasoil y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados