ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, guardapolvos, quitar rayón, cenicero, bollos, averías, navegador, velocimetro, bateria, ruido y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados