ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, alarma, cuanto cuesta, euro 2, codificar llave, alerón, volante, concesionario, temperatura, resetear y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados