Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, amperios batería, cenicero, rodamientos, el coche da tirones, rodamientos, junta de culata, intermitentes, rotura, kilometros reales y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina