Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, quitar rayón, luz de cruce, bluetooth, tubo de escape, catalizador, reprogramar, fap, aire acondicionado, parachoques y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina