Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en el espectacular motor 2362. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, inyectores, se enciende luz, quitar rayón, inmovilizador, cenicero, turbo, aparcar, no arranca, antinieblas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Ivano Yndabere Vital
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.