ITV cada año

Toyota RAV 4 2009 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA30)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 175 CV es su magnífico motor 2231. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, codificar llave, normativa euro, pintar, alarma, suena raro, como tasar el coche, salpicadero, arreglar, limpieza y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados