ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, tapicería, faros xenon, maletero, rueda de repuesto, cojinetes, pantalla táctil, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, bombín y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados