ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 149 CV en su increible motor 2231. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, filtro del polen, inmovilizador, cuanto cuesta, inmovilizador, euro 2, plafón, parking, luces, grillos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados