ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 149 CV en un motor 2231. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, reparar, volante, mp3, gps, maletero, palomillas, parabrisas, transferencia, bobina y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados