ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 182 CV en su increible motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, repuestos, filtro del polen, cerradura, robado, frenos, medidas, antinieblas, wifi, que problemas da y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados