ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2231. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, ventanilla, fap, tubo de escape, averia, de serie, temperatura, cargar bateria, molduras, transferencia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados