ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2362. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, tubo de escape, calefacción, luz de carretera, guardapolvos, que aceite es mejor, techo solar, gasoil, fallos comunes, válvula y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados