ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, filtro de la gasolina, bluetooth, sensores, filtro del aire, manos libres, suena raro, pierde líquido, aire acondicionado, bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados