ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 149 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 149 CV en el interior de su motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, embrague, resetear, testigos luminosos, no arranca, bombín, velocimetro, fusibles, pinchazo, elevalunas eléctrico y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d AUTOMATICO (149 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados