Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV en su increible motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, silentblock, filtro de la gasolina, llave, bujias, libro de instrucciones, luz airbag, vibraciones, intermitentes, pastillas de freno y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina