ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (XA30) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 182 CV en su gran motor 2494. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, mp3, el coche da tirones, luz de carretera, averia, casa oficial, catalizador, euro 4, concesionario, mando a distancia y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados