ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, abs, averías, seguro de coche, euro 4, luz airbag, bateria, siniestro, euro 3, sensores y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados