Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, limpiaparabrisas, euro 4, rotura, centralita, euro 3, concesionario, cargador, embrague, ruido y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina