Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, ventanilla, aire acondicionado, grillos, palier, cuentakilometros, cuanto cuesta, bollos, cremallera de dirección, dimensiones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina